Sobre la web

Gran Pausa nace como un proyecto informativo para músicos profesionales. Usando el formato blog; por un lado, queremos ser una plataforma en donde los músicos puedan consultar convocatorias, oposiciones, bolsas de trabajo y audiciones que se abran tanto en España como en Latinoamérica. Por otro lado, queremos dar una información completa y útil sobre todo aquello que preocupa al músico profesional en su día a día, estudios, pedagogía, lesiones, cuidado del cuerpo, psicología, datos curiosos, viajes… Para ello elaboramos artículos y también recopilamos información que encontramos por toda la red, traducimos artículos del inglés para que sean más accesibles a todos los músicos de habla hispana e intentamos compilar información de revistas y publicaciones de prestigio dándoles también nuestro punto de vista. También elaboramos post con opiniones y reflexiones, para darte algo en qué pensar y crear un espacio de intercambio.

Sobre la creadora:

Perfil_bynTeresa González Portillo: Violista y Licenciada en Comunicación Audiovisual. Posee un título de Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociales, con el proyecto «Orquestas Sinfónicas: Nuevas formas de atraer al público joven a través de las redes sociales y los contenidos digitales». En este máster logra el Premio al Mejor Expediente en su categoría.

Colabora como refuerzo ocasional con la Orquesta de Extremadura, además de participar con diversas orquestas y agrupaciones del país. Ha trabajado dos años como diseñadora gráfica y 3D en Indra Software Labs. Actualmente compagina su labor como músico con su trabajo de diseño web freelance.

Colabora:

Yonatan Falero Correa: Soporte técnico. Informático profesional.

 

15 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.